La Escuela de Chocolatería de la ALBA, una dirección formativa de FUNDACITE Aragua, fue el escenario de la emotiva entrega de certificados a once participantes del Diplomado Chocolatier. El evento reconoció el esfuerzo y la dedicación de ocho mujeres y tres hombres que ahora poseen las habilidades y conocimientos necesarios para destacarse en el arte y la ciencia de la chocolatería.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Escuela de Chocolatería de la ALBA y estuvo presidida por el Director Ejecutivo, Lic. Wilmer Polanco. Quien fue el encargado de entregar los certificados a los entusiastas y emocionados graduandos, quienes culminaron con éxito esta importante etapa de formación en el mundo del cacao y el chocolate.
Este diplomado tiene como objetivo fundamental reconocer y certificar a los participantes por haber adquirido las habilidades, conocimientos teóricos y la experiencia práctica necesaria para desempeñarse de manera profesional en la chocolatería. La Unidad Territorial Fundacite Aragua y la Escuela de Chocolatería de la ALBA extienden sus más sinceras felicitaciones a todos los graduados por este significativo logro, celebrando su constancia y empeño en este dulce camino.





